Sonia Pedregal

Sonia Pedregal Pardo

Sonia Pedregal Interiorismo.

Desde que era muy pequeña tuve muy claro que mi destino iba a ser la decoración, mi juego preferido era una casita de juguetes enorme con muchos mueblecitos que siempre estaba cambiando…

Comencé mis estudios de artes decorativas en Madrid y Londres  (Sotheby´s) introduciéndome en la historia de las artes decorativas que luego he ido desarrollando a lo largo de mi trayectoria profesional.

Soy diseñadora de Interiores por instinto y vocación, profesión de la que se evoluciona y aprende a diario, encuentro inspiración en tantas cosas… el arte, los viajes, la naturaleza ,en todo lo que rodea al ser humano en realidad, es una cuestión de tener siempre los ojos abiertos a nuevas sensaciones.

Empecé mi primer proyecto en 1990 y desde entonces no he parado de trabajar tanto en España como en el extranjero ejecutando Proyectos de distinta magnitud, desde casas particulares a gimnasios, restaurantes, tiendas, clínicas, oficinas o stands de feria, apartamentos turísticos hasta la reforma y decoración de un hotel integro… trabajando para cadenas tan emblemáticas como Meliá Hoteles ( Gran Meliá Fénix, Meliá Marbella Banús, Don Pepe, Meliá Colbert, Meliá Vendome, Tryp De Saxe ,Meliá WhitehouseIHG (Intercontinental Castellana, Indigo Plaza de Catalunya, Indigo Corpus Christi).

Cada proyecto de decoración está muy cuidado y estudiado dando importancia desde la arquitectura hasta los más pequeños detalles que tanto importan, intentando satisfacer las necesidades de cada cliente.

Los materiales están adaptados a los espacios, dando una máxima importancia a la luz, mi estilo se podría definir como ecléctico (¡mezclando estilos se consigue siempre más!), el único elemento que quiero que esté presente siempre es ” la distinción” y que cada espacio no pase desapercibido, que tenga armonía y clase.

Hemos hecho una selección de distintas obras realizadas por mi durante éstos últimos años en los que se pueden ver los distintos proyectos tanto en el ámbito del contract como en el particular, adaptados a las necesidades del cliente.

En las imágenes podemos apreciar la versatilidad de las mismas, aunque siempre con ciertos signos que pueden llegar a reconocer mi estilo.

También hemos insertado unos renders que son los que los clientes ven antes de ejecutar las obras y que ofrecen una visión totalmente real del espacio gracias a los avances de la tecnología en el mundo del Interiorismo y decoración.

Después de un largo recorrido y una exhaustiva selección, cuento con la gran suerte de tener a los mejores profesionales de cada oficio que hacen que mis proyectos se conviertan en realidad tanto en obra nueva como en la reforma y desde el origen hasta la entrega “llave en mano”.

Trabajamos tanto a nivel nacional como en el extranjero, he ejecutado obras en EEUU, Marruecos, Londres, Paris… en unas ocasiones realizando el proyecto y otras con el proyecto +ejecución y dirección del mismo.

Mi lema siempre es el mismo, “mi trabajo-mi pasión”, y eso espero transmitirlo en los espacios que diseño.

nacheteBiografía